NFL

Tucker no falla y le da el triunfo a los Ravens

Baltimore gana gracias a su pateador, quien conectó cuatro goles de campo; el último de ellos fue con el reloj en ceros. El equipo es líder del Norte de la AFC
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

En un duelo reñido, los Cincinnati Bengals se la jugaron en una de sus ofensivas en cuarta y gol, pero no concretaron y, al final terminaron cayendo ante Baltimore 19-17.

Parecía que los Ravens volverían a desaprovechar una ventaja, pues con dos minutos en el reloj, los campeones de la Conferencia Americana se fueron arriba en el marcador, 17-16, con una anotación de Joe Burrow y un punto extra dramático de Evan McPherson.

Sin embargo, esta vez, Lamar Jackson no cometió errores y dejó la mesa puesta para que Justin Tucker le diera el triunfo a Baltimore con un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros.

Ese fue su cuarto gol de campo del partido.

De esta manera, los Ravens se pusieron como líderes en solitario de la División Norte de la Conferencia Americana, luego de ganar a los Bengals, mientras que los Cleveland Browns cayeron ante Los Angeles Chargers.

Por su parte, los Steelers fueron vapuelados por los Bills y ocupan el sótano del sector con récord de 1-4.

Los Ravens ganaban 10-0 con un gol de campo de Tucker de 37 yardas y un pase de TD de 11 yardas de Jackson a Mark Andrews.

Sin embargo, vino la reacción de los Bengals, luego de que Jackson fue interceptado. Primero, Burrow lanzó un pase de anotación de 19 yardas con Hayden Hurst para poner las cosas 10-7.

Y antes del mediotiempo, McPherson empató el juego con un gol de campo de 40 yardas.

Para la segunda mitad, Tucker hizo buenos dos intentos más, de 58 y 25 yardas y, finalmente, hizo el del gane al final del encuentro.

El siguiente partido de Baltimore será de visita ante los irreconocibles NY Giants, mientras que Cicinnati se medirá a los New Orleans Saints.