VIDEO: Aficionado de los Steelers noquea a espectador de un cabezazo

VIDEO: Aficionado de los Steelers noquea a espectador de un cabezazo

Las gradas del Heinz Field atestiguaron un enfrentamiento entre aficionados del mismo equipo

Las gradas del Heinz Field se vieron violentadas por una pelea suscitada durante el partido que los Pittsburgh Steelers perdieron en contra de Los Angeles Chargers 33-30, con lo que sumaron su segunda derrota consecutiva tras caer en la semana 12, en contra de los Denver Broncos con marcador de 24-17.

Un par de aficionados fueron captados en video y viralizados a través de las redes sociales luego de protagonizar una pelea en la que uno de los individuos propinó un cabezazo que tumbó al otro aficionado, desatando la furia de otra aficionada, que a su vez comenzó a golpear al individuo que en primera instancia ‘cabeceó’ al primer involucrado.

Pittsburgh lamentó la derrota y los hechos violentos suscitados en su estadio y buscará retomar el paso ganador en la semana 14 cuando visite a los Raiders, en un partido que le podrá ver despegar al frente del norte de la americana en caso de ganar, o ser superado por los Baltimore Ravens, en caso de que estos últimos consigan una victoria en la semana 14.

Los Steelers marchan cuartos en la conferencia americana por detrás de los Houston Texans (9-3), New England Patriots (9-3) y Kansas City Chiefs (10-2).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado