Miércoles 18 de septiembre 2019

Video: Estrella de Dallas captado en ‘fiesta alocada’

Video: Estrella de Dallas captado en ‘fiesta alocada’ Foto: Especial

¡Así se le observa al jugador de Cowboys!

El mariscal de campo de Dallas Cowboys, Dak Prescott, es captado en lo que parece una ‘fiesta privada’ en yate. Por el momento, el egresado de Mississippi State no ha expresado ningún comentario al respecto sobre el video donde se le observa dando un autógrafo.

En el video que circula en redes sociales, se observa dinero en el piso del yate, cartones de cerveza, botellas de champagne y féminas disfrutando del paseo. Uno de los mensajes más recurrentes en la filmación es “Un estilo de vida”, mismo que utiliza el jugador del conjunto de la estrella solitaria en un autógrafo que otorga al final sobre su jersey.

El jugador profesional de Americano estuvo presente la semana pasada en el AT&T Stadium en el encuentro de México ante Croacia, apoyando al conjunto tricolor e intercambiando playeras con seleccionados Mexicanos.

VIDEO: CORTESÍA DE ESPN

Dallas dio a conocer a conocer sobre su programa de entrenamiento que dará inicio el 16 de abril, pero ya han tenido algunas prácticas con los capitanes en las instalaciones del equipo.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado