Vikings, en busca de un milagro

Foto: AP 

En Minnesota tratarán de llegar a playoffs sin sus dos mejores elementos a la ofensiva

Los Minnesota Vikings anunciaron este miércoles que el corredor Adrian Peterson será operado por la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla y estará fuera de actividad de tres a cuatro meses.

El coach Mike Zimmer dijo que podría ser el fin de la temporada para el corredor, pero que tendrán más información cuando el doctor analice la gravedad de la lesión.

Jerick McKinnon y Matt Siata se encargarán del ataque terrestre ante Carolina. Ambos se combinaron para 1,108 yardas en 2014 cuando Peterson estuvo suspendido de la liga y perdió 15 encuentros.

Peterson recibió muchas opciones de tratamiento para la lesión, pero se esperó a escuchar la opinión del doctor James Andrew, quien le realizó una cirugía en 2011, para tomar una decisión.

El corredor se lastimó durante el partido del pasado fin de semana ante los Green Bay Packers, cuando su pie derecho quedó atrapado bajo la pierna del linebacker Kyler Fackrell y luego fue derribado.

Hace cinco años fue operado del ligamento cruzado y al año siguiente regresó para finalizar con 2,097 tardas y ser el Jugador Más Valioso de la liga.

La lesión de Peterson se une a la del quarterback Terry Bridgewater, quien antes del inicio de la temporada regular se lastimó la rodilla y tampoco podrá ver acción este año.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!