NFL

Von Miller da positivo a COVID-19

El linebacker de los Denver Broncos fue el MVP del Super Bowl 50
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves se confirmó el segundo caso positivo de Coronavirus de un jugador de la NFL luego que el propio agente del linebacker diera a conocer la noticia. Sin embargo, las condiciones de salud que presenta el defensivo de los Denver Broncos son buenas por lo que se espera una pronta recuperación.

Hablamos del Von Miller, quien dio positivo para Coronavirus y se unió al centro titular de Los Angeles Rams, Brian Allen, como los dos jugadores de la NFL que hasta el momento fueron diagnosticados con Covid-19. El estado de salud del linebacker de los Broncos es bueno, se encuentra en aislamiento y hasta este viernes se brindará más información por parte de su representante.

Brian Allen fue el primer jugador de la Liga que se vio afectado por el Coronavirus y en unas declaraciones entregadas a la cadena de Fox Sports, afirmó que perdió el sentido del gusto y del olfato mientras combatía a la enfermedad que contrajo el mes pasado.

El jugador de la NFL de momento ya no presenta síntomas relacionados con el virus, por lo que se espera que sea dado de alta en los siguientes días. Es la misma situación que se pronostica se vivirá con Miller ya que al ser deportistas de alto rendimiento tiene mayor capacidad a la hora de combatir con el Coronavirus.