Domingo 20 de octubre 2019

Washington Redskins despiden al entrenador en jefe Jay Gruden

Washington Redskins despiden al entrenador en jefe Jay Gruden Gruden llegó en enero del 2014 a las filas de Washington. Foto vía Twitter: @Redskins

Los Redskis mantienen una marca de 22-30-1 desde que clasificaron por última vez a los Playoffs en el 2015

La semana 5 de la NFL terminó con saldo negativo para los Washington Redskins después de perder por 33-7 ante los Patriots. Ese resultado no dejó contentos a los directivos, quienes tomaron la decisión de despedir al entrenador en jefe, Jay Gruden.

A través de un comunicado, los altos mandos de los Redskins hicieron oficial la salida del coach que llegó al equipo en enero del 2014. Jay Gruden clasificó a Washington a los Playoffs de la NFL por última vez en el 2015, y desde ese momento marchan con una racha de 22-30-10.

“Durante los primeros cinco juegos de la temporada 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas y todos compartimos la responsabilidad. En el futuro estamos comprometidos en hacer todo lo que podamos para cambiar las cosas”, anunciaron los Redskins en el comunicado.

Desde que inició la temporada de la NFL, el equipo de Washington ha perdido cada uno de sus encuentros, con solo 25 puntos a favor en contra de 88 recibidos. Ante la salida de Jay Gruden, la directiva de los Redskins eligió a Bill Callahan como entrenador interino.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado