Zeke Elliott podrá jugar frente a los Redskins

El corredor de los Vaqueros de Dallas es habilitado para jugar al recibir un juego de permiso previo al fallo de la juez federal
AP Publicado el
Comparte esta nota

El running back Ezekiel Elliott, de los Cowboys de Dallas, podrá sostener al menos un partido más antes que una jueza federal emita otro fallo respecto a la suspensión de seis juegos que le impusiera la NFL por acusaciones de violencia doméstica.

La jueza federal de distrito Katherine Polk Failla rechazó el lunes la petición de la liga para realizar una audiencia expedita sobre un interdicto preliminar. La jueza fijó la audiencia para el 30 de octubre, un día después de la visita de los Cowboys a Washington.

Una orden de restricción otorgada la semana pasada permitió a Elliott jugar en la victoria del domingo por 40-10 en San Francisco. El líder por ataque terrestre de la NFL del año paso registró 219 yardas totales, la mayor cantidad en su carrera, entre ellas 147 yardas por tierra que representan su máxima cifra de la temporada.

Elliott, de 22 años, fue suspendido en agosto por el comisionado Roger Goodell después que la liga concluyó, luego de una investigación de todo un año, que el jugador tuvo varios enfrentamientos físicos en el verano de 2016 con Tiffany Thompson, quien era su novia en ese entonces. La fiscalía de Ohio optó por no presentar cargos, argumentando evidencia contradictoria.

 

Notas relacionadas

Aaron Rodgers podría no perderse toda la temporada

Mejores quarterbacks para 2018

Josephine Skriver, la fan más sexy de los Raiders

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC