‘Zeke’ Elliott sería suspendido

El estelar corredo de Dallas Cowboys esta envuelto en un escándalo por violencia doméstica y recibiría castigo por parte de la NFL
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La NFL estudia la posibilidad de sancionar al corredor estelar de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, por violencia domestica. La ex novia del talentoso jugador hizo una acusación sobre la persona de Elliott asegurando que las heridas y laceraciones que mostró a través de algunas fotos fueron causados por la estrella de los Vaqueros. Si bien la suspensión podría ser por un periodo de tiempo corto esta se definirá una vez que la NFL culmine las investigaciones que abrieron a partir de la acusación de su ex pareja.

Fue hace un año cuando ‘Zeke’ fue acusado por Tiffany Thompson de violencia doméstica y el corredor ya ha sido entrevistado a pesar de no tener cargos en su contra. En dicha entrevista, Elliott aseguró que colaborará con la investigación además de aseverar que las heridas que su ex novia presentaba eran producto de una pelea en un bar entre ella y otra mujer.

La NFL podría suspender a Ezekiel a pesar de no tener cargos en su contra si determina que la conducta del corredor de Dallas ha sido inapropiada.

 

Notas relacionadas

Dak Prescott arremete contra su compañero Ezekiel Elliott

DeAngelo Williams rechazaría a Cowboys

Richard Sherman ‘llama’ a huelga en la NFL

Megatron revela los motivos que lo llevaron al retiro

Tampa, una de las posibles sorpresas en 2017

Fechas a recordar del próximo calendario de NFL

Bicampeonato a la vista para los Patriots

Karolina Pliskova, la nueva reina del tenis

Judge, nuevo campeón del Home Run Derby

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC