¡No todo es Rusia 2018! Acá el programa deportivo ajeno al Mundial

Mientras transcurre el mundial otros deportes mantienen su desarrollo
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que el Mundial de Rusia 2018 acaparará la mayoría de los reflectores, pero el mundo no se detiene y mucho menos otros deportes. En está entrega te mostramos otros deportes que seguirán su curso durante la justa veraniega que se celebra entre el 14 de junio y el 15 de julio.

El futbol en Norteamérica no para y es que la MLS continua su curso y los partidos de las conferencias este y oeste mantienen su agenda, la cual tendrá ausencias notables por el Mundial, pero tendrá la presencia de grandes figuras internacionales como Sebastian Giovinco y Zlatan Ibrahimovic, que resaltan por ser futbolistas que no figurarán en la Copa del Mundo.

Logo Twitter oficial @MLS y fotos Instagram oficial @davidvilla ,
@lagalaxy y @sebagiovincoofficial

El ‘deporte rey’, la Major League Baseball (MLB) y es que nada detiene al beisbol, que inició el 29 de marzo y culminará en su temporada regular el 30 de septiembre. Como es costumbre, la Serie Mundial cerrará la temporada en octubre del presente año.

Logos Twitter oficial @MLB , @Yankees , @Dodgers , @RedSox ,@Cubs

El deporte motor no concluye, durante el Mundial habrán tres carreras que serán el 24 de junio en Francia ( LE CASTELLET), siguiendo con Austria (SPIELBERG) el 1 de Julio, y el 8 de julio en Gran Bretaña (SILVERSTONE).

Fotos : Twitter oficial @LewisHamilton , Instagram oficial @f1 y Twitter oficial
@F1

El tennis tendrá el torneo ATP World Tour 250 ( Mercedes cup ) en Stuttgart Alemania, el 9 de Junio al 17 de Junio, dónde el máximo ganador es el tenista español Rafael Nadal con tres victorias en total posee dos trofeos en tierra batida y una en césped. El último ganador fue el francés Lucas Pouille, que le ganó a el español Feliciano López por 4-6, 7-6(5), 6-4.

Foto : Twitter oficial @MercedesCup

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC