Pachuca y Puebla empatan a dos goles en cierre de pretemporada

Pachuca y Puebla empatan a dos goles en cierre de pretemporada

Por Ricardo Blancas Avalos Pachuca, 13 Jul (Notimex).- Los equipos de Pachuca y de Puebla empataron a dos goles en lo que fue el cierre de sus partidos amistosos de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los goles de este cotejo, que se disputó en el estadio Hidalgo, fueron obra del […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 13 Jul (Notimex).- Los equipos de Pachuca y de Puebla empataron a dos goles en lo que fue el cierre de sus partidos amistosos de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de este cotejo, que se disputó en el estadio Hidalgo, fueron obra del colombiano Brayan Angulo al minuto 44 y de Gerardo Rodríguez al 91 por Puebla; el argentino Franco Jara, al 68, desde los 11 pasos y el ecuatoriano Romario Ibarra, al 80, marcaron por los de la “Bella Airosa”.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando reciban a León en el estadio Hidalgo.

El defensa Gustavo Cabral, el delantero el colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el atacante delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez, son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

A su vez, para el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá se incorporaron el mediocampista colombiano Christian Marrugo, los también centrocampistas Daniel Lajud y Rodolfo Salinas, así como el delantero Aldo Magaña.

La escuadra de los “camoteros” comenzará su aventura en el Apertura 2019 en condición de local el viernes 19 de julio cuando le haga los honores al conjunto de Xolos.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado