Patiño anota en empate de Orlando City 2-2 con Union

El autor ap
Patiño anota en empate de Orlando City 2-2 con Union

CHESTER, Pensilvania (AP) — El novato colombiano Santiago Patiño marcó su primer gol en la MLS, Brian Rowe tuvo varias atajadas cruciales, y el Orlando City firmó un empate el domingo 2-2 con el Union de Filadelfia. Patiño, la tercera selección global en el SuperDraft de 2019, empujó el balón a quemarropa luego de un […]

CHESTER, Pensilvania (AP) — El novato colombiano Santiago Patiño marcó su primer gol en la MLS, Brian Rowe tuvo varias atajadas cruciales, y el Orlando City firmó un empate el domingo 2-2 con el Union de Filadelfia.

Patiño, la tercera selección global en el SuperDraft de 2019, empujó el balón a quemarropa luego de un rechace al cabezazo de Chris Mueller para darle al Orlando City la ventaja a los 81 minutos, pero Kacper Przybylko recibió un pase de Matt Real y disparó al fondo de las redes para igualar el marcador al minuto 90. En el tercer minuto del agregado, una espectacular atajada de Rowe a cabezazo de Jack Elliott preservó el empate para el Orlando City.

El Union se fue al frente a los cuatro minutos, cuando el mexicano Marco Fabián remató de cabeza el servicio de Fabrice-Jean Picault.

El remate de cabeza del portugués Luís Carlos Almeida da Cunha’ a balón parado igualó los cartones a los 67 minutos.

En Atlanta, Bradley Wright-Phillips marcó el segundo gol del tiempo agregado para ayudar a los Red Bulls de Nueva York a rescatar un empate 3-3 con el Atlanta United.

Wright-Phillips remató el servicio del venezolano Cristian Cásseres Jr., de 19 años, para cerrar la cuenta al tercer minuto del tiempo agregado.

Justin Meram puso a Atlanta al frente 1-0 a los 10 minutos, pero Nueva York tomó la ventaja gracias a las anotaciones de Daniel Royer a los 37 minutos y de Brian White a los 60.

El venezolano Josef Martínez provocó una falta en el área y anotó el penalti a los 79 para empatar la pizarra y su cabezazo en el primer minuto del tiempo de compensación le devolvió la ventaja a Atlanta.

Wright-Phillips, el único jugador en conseguir al menos 20 goles en tres temporadas distintas dentro de la MLS, consiguió apenas su segunda anotación de la campaña y primera desde el 16 de marzo, después de ausentarse casi dos meses con una lesión en la ingle.

En Nueva York, el argentino Sebastián Blanco anotó por primera vez en más de dos meses, Steve Clark mantiene su arco inmaculado por segundo juego en fila y el Timbers de Portland derrotó 1-0 al New York City FC.

Diego Valeri cobró un tiro libre al área y su compatriota Blanco remató de primera intención a los 14 minutos después de un desvío del defensor Sebastien Ibeagha.

El NYCFC cayó por primera vez desde una derrota de 4-0 ante Toronto el 29 de marzo y vio rota una racha de 12 partidos sin conocer la derrota. Portland, en tanto, acumula cuatro victorias en sus últimos seis encuentros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado