Jueves 19 de septiembre 2019

Pioneros de Quintana Roo no participará en la próxima temporada de la LNBP

Pioneros de Quintana Roo no participará en la próxima temporada de la LNBP El equipo del suroeste no encontró un inmueble que pudiera cumplir con los requerimientos solicitados por la liga

No pudieron encontrar un inmueble para hacer de locales que cumpliera con los requerimientos solicitados por la liga

Tras anunciar el regreso de una de las franquicias más ganadoras de la LNBP para la temporada 2019/2020, a menos de un mes de comenzar el torneo, los Pioneros de Quintana Roo fueron excluidos de la liga.

De acuerdo a un comunicado de la LNBP firmado por el presidente Sergio Ganem, se informa que el equipo del sureste mexicano no cuenta con las condiciones para formar parte del campeonato.

“Derivado de las recientes revisiones a los recintos propuestos por el equipo para su participación en la temporada 2019/2020 en la ciudad de Cancún, se constató que no cuentan con las condiciones y lineamientos indispensables y requeridos por la LNBP hasta el momento”.

En conjunto con la asamblea de dueños decidieron de baja definitivamente al equipo, situación que fue informada a la directiva.

Además se harán ajustes en el calendario de la Zona Este, donde se encontraban ubicados los Pioneros, para no desequilibrar los puntos con los equipos de la Zona Oeste.

Quintana Roo es el único equipo mexicano en ganar la Liga de las Américas en 2017 y campeón de la LNBP en su última aparición en la temporada 2015/2015.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado