Martes 19 de noviembre 2019

Plateros de Fresnillo sorprende en casa al campeón Fuerza Regia 97-94

Plateros de Fresnillo sorprende en casa al campeón Fuerza Regia 97-94 Los regios perdieron el invicto en el gimnasio Nuevo León Independiente .

La novel franquicia dio un golpe de autoridad en territorio regiomontano

La cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dejó una de las sorpresas del campeonato con la victoria de los Plateros de Fresnillo por 97-94 sobre el campeón vigente Fuerza Regia y además les quita el invicto.

Los estadunidenses Omar Samhan y Nicholas Harney combinaron 23 y 21 puntos para los zacatecanos que forzaron el tiempo extra con los geriomontanos.

Sobre la duela del gimnasio Nuevo León Independiente, la quinteta regia perdió lo invicto ante unos aguerridos visitantes, con la cooperación del también norteamericano Carl Jones con 14 unidades.

El mismo Samhan fue líder en rebotes con ocho y Jones en asistencias con seis, en tanto Harney sobresalió con tres triples en cinco intentos.

La respuesta de los de casa fue por conducto del guardia tirador puertorriqueño David Huertas con 29 puntos, seguido de Jordan Glynn con 15 y Daniel Bejarano con 14.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado