www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Polémica campaña de Vogue para los Paralímpicos

 

La publicación mutiló a populares actores brasileños de manera digital y el público no lo tomó de la mejor manera.

La edición brasileña de la revista Vogue lanzó una campaña para difundir los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, previstos para septiembre, y para ello eliminó digitalmente una de las partes del cuerpo de dos actores, lo que ha levantado la polémicas en las redes sociales.

FOTO: VOGUE

La campaña “Somos todos paralímpicos”, protagonizada por los actores Cleo Pires y Paulo Vilhena, busca aumentar la visibilidad de los deportistas paralímpicos y destacar su importancia para el deporte nacional, pero su lanzamiento ha dividido la opinión de los internautas.

FOTO: VOGUE

Según Vogue, los actores, quienes son Embajadores del Comité Paralímpico Brasileño, representan a los atletas Bruna Alexandre, jugadora de tenis de mesa, y Renato Leite, de voleibol sentado.

FOTO: VOGUE

¿Sabías qué? 

La revista Vogue se edita en 20 países diferentes, México es uno de ellos 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.