Presidente Cossío esperaba mejores resultados de México en Global

Presidente Cossío esperaba mejores resultados de México en Global

México, 14 Abr (Notimex).- El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossío, admitió que esperaba mejor actuación de los jinetes nacionales en el Global Champions Tour de México, que se realizó en el Campo Marte. “En lo deportivo no esperaba el resultado de los jinetes mexicanos, esperaba que avanzaran al desempate después de […]

México, 14 Abr (Notimex).- El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossío, admitió que esperaba mejor actuación de los jinetes nacionales en el Global Champions Tour de México, que se realizó en el Campo Marte.

“En lo deportivo no esperaba el resultado de los jinetes mexicanos, esperaba que avanzaran al desempate después de ganar la Copa de las Naciones de Salto en Estados Unidos, pero así es este deporte”, agregó este domingo al término del certamen.

El equipo mexicano integrado por Fernando Martínez, montando a “Cor Bakker”, Eugenio Garza (“Victer Finn DHZ”), Juan José Zandejas (“Tino la Chapelle”) y Manuel González (“Hortensia van de Leeuwerk”) ganaron la primera prueba de este año de la Copa de las Naciones y se esperaba buena actuación en esta ciudad.

“Ahora vamos a Xalapa con el equipo mexicano a la eliminatoria para la Copa de Naciones para Barcelona y después la eliminatoria para Juegos Panamericanos de Lima, rumbo a los Olímpicos de Tokio”, abundó el federativo.

Cossío espera que México obtenga buenos resultados a nivel internacional, con la contratación del entrenador belga Stanny Van Paesschen, “ya ganamos en Dublín y Wellington y seguirán buenas actuaciones”.

Acerca del Global Champions Tour en su edición 2019, resaltó que “estoy muy contento con esta edición, superó lo anterior con asistencia record. Regalamos boletos para que la gente disfrutara el evento y fue todo un éxito”.

-Fin de nota-

NTX/SAL/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado