Presión y obligación no quitan el sueño a Caixinha en Cruz Azul

Presión y obligación no quitan el sueño a Caixinha en Cruz Azul

Por David Torres González México, 18 Jul (Notimex).- Las palabras presión y obligación no quitan el sueño al portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quien está a dos días de comenzar su cuarto torneo al mando del equipo y con el título de Liga como objetivo. Lo que sí reconoció el estratega, en conferencia […]

Por David Torres González

México, 18 Jul (Notimex).- Las palabras presión y obligación no quitan el sueño al portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quien está a dos días de comenzar su cuarto torneo al mando del equipo y con el título de Liga como objetivo.

Lo que sí reconoció el estratega, en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, es que están obligados a subir un escalón más respecto al último torneo, pues cada vez están más conjuntados y cerca del objetivo.

“El tema de la palabra presión y obligación para mí es algo que no me quita el sueño”, dijo de manera tajante, además de manifestar que lo único que le importa es el proceso que llevan en busca de sus metas, este semestre todavía la Leagues Cup y el Apertura 2019.

Aunque recordó que el año futbolístico anterior fueron el que más puntos sumó, además de ser la mejor defensiva, dejó en claro que el objetivo para el torneo por iniciar es mejorar.

“Claro que ahora nos toca subir un escalón arriba respecto al proceso y trabajo y recorrido que traemos; palabras como presión y obligación no me cuadran, no me encajan, y tampoco me van a sacar lo que es mi ambición, determinación, la ambición de los jugadores de seguir persiguiendo los dos objetivos siguientes que tenemos”.

Previo al inicio de su cuarto torneo como estratega de La Máquina, aseveró que en los equipos donde ha tenido procesos largos es donde ha tenido más éxitos, en espera de que pueda repetirlos con el cuadro celeste, para lo cual trabaja.

“En los equipos donde he tenido procesos más largos gracias a Dios y más exitosos en términos de la obtención de trofeos, fueron en Santos y en Qatar (Al-Gharafa), donde logramos pasados 10 años la calificación a Champions (asiática)”.

Y concluyó: “Ahora en el proceso que estamos teniendo estoy enfocado en los objetivos que el equipo tiene y poder trabajar con todas mis fuerzas hasta que sea necesario y al final se verá, pero mi trabajo es el día con día y eso es lo más importante”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado