Protagonistas cumplen en la báscula para función en Ocoyoacac

Protagonistas cumplen en la báscula para función en Ocoyoacac

Por David Torres González Ocoyoacac, Méx., 11 Jul (Notimex).- Los protagonistas de la función “Boxeo Real en Ocoyoacac”, José Armando Valdés y el peruano Juan Carlos García están listos para medirse el viernes, luego de cumplir en la ceremonia de pesaje. “Pamba” Valdés y García se vieron este jueves en el Kiosco de la Explanada […]

Por David Torres González

Ocoyoacac, Méx., 11 Jul (Notimex).- Los protagonistas de la función “Boxeo Real en Ocoyoacac”, José Armando Valdés y el peruano Juan Carlos García están listos para medirse el viernes, luego de cumplir en la ceremonia de pesaje.

“Pamba” Valdés y García se vieron este jueves en el Kiosco de la Explanada de los Insurgentes del municipio mexiquense para subir a la báscula y declararse en óptimas condiciones.

En su turno en la romana, el “Pamba” Valdés marcó 53.700 kilogramos, listo para la pelea que será a 10 rounds en peso pactado de 54.500 kilos, mientras que el peruano detuvo el fiel de la balanza 100 gramos arriba de su oponente.

En la que será su primera pelea del año, Valdés (7-2-1, 2 KOs) buscará regresar a la senda del triunfo ante un García (9-4-1, 3 KOs) que busca lo propio, él en su segunda pelea de 2019.

El choque coestelar será de “guantes rosas”, a ocho asaltos en la división gallo entre la excampeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yulihan Alejandra “Cobrita” Luna (17-3-1, 2 KOs), contra Judith Rodríguez (8-14, 5 KOs).

Yulihan marcó 53.500 kilos, mientras que la “Peligrosa” Rodríguez lo hizo en 53.300 kilos, bajo la supervisión de Juan José Herrera, presidente de la Comisión de Boxeo del Estado de México rumbo a la velada que se realizará en la Unidad Deportiva “Luis Camarena”.

A seis giros en peso gallo se medirán Arturo “Pantera” Segundo (53.500 kg) y Francisco “Rudo” Alarcón (54.000 kg); a seis en superligero Rafael “Kaiser” Jiménez (62.000) ante Jonathan Ruiz (64.900); y a cuatro en welter, Rafael “Tornado” Carmona (65.100) con Iván Emilio Hernández (65.100).

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado