Protagonistas de “Juicio final” se verán antes de apostar melenas

Protagonistas de “Juicio final” se verán antes de apostar melenas

México, 23 May (Notimex).- Los protagonistas de las luchas de cabelleras del “Juicio final” se verán por última vez antes de sus difíciles compromisos, cuando se realice este viernes la tradicional función de lucha libre en la Arena México. Último Guerrero y Máscara Año 2000 se jugarán las melenas el 31 de mayo en el […]

México, 23 May (Notimex).- Los protagonistas de las luchas de cabelleras del “Juicio final” se verán por última vez antes de sus difíciles compromisos, cuando se realice este viernes la tradicional función de lucha libre en la Arena México.

Último Guerrero y Máscara Año 2000 se jugarán las melenas el 31 de mayo en el inmueble capitalino, lo mismo que Amapola contra la japonesa Kaho Kobayashi, quienes volverán a medirse para dejar listo el ring a una semana de sus esperadas contiendas.

El líder de los “Guerreros laguneros”, humillado en las últimas semanas por el “Padre de más de 20” y los de la “Nueva generación Dinamita”, tendrá como aliados a Negro Casas y Felino para medirse a Máscara Año 2000, Cuatrero y Forastero.

La semana anterior los sobrinos de “Chucho” Reyes llegaron para vapulear al “último de su estirpe” aunque eso le costó la descalificación a su tío, pero tratarán de repetir la dosis a un Guerrero que estará bien cobijado por los experimentados hermanos Casas.

Amapola y Kaho también han tenido duros enfrentamientos en las semanas previas, la japonesa con el triunfo la última vez que se vieron. Este viernes la asiática llegará junto a Estrellita y Princesa Sugehit, y la ruda con Amapola y Metálica.

La velada luchística será estelarizada por Místico y Bárbaro Cavernario, en lo que podría ser un nuevo capítulo de una rivalidad que podría llegar a la lucha de apuestas, como lo manifestaron ambos gladiadores el viernes anterior.

Aquella ocasión el “Apestoso” rompió la máscara del joven de “Plata y Oro” y al final lo despojó de la misma sin que el réferi se diera cuenta, lo que lo llevó al triunfo y causó molestia en el enmascarado, quien lanzó el reto de mano a mano que se le concedió.

Valiente, Soberano Jr y Stuka Jr tendrán como rivales a Gran Guerrero, Euforia y Templario; Blue Panther Jr, Fuego y Black Panther contra Virus, Misterioso y Kawato San; y en la inicial Robin y Magnus contra Raziel y Cancerbero.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado