Miércoles 13 de noviembre 2019

PSV con “Chucky” y “Guti” espera recuperar ánimo en inicio de Eredivisie

PSV con “Chucky” y “Guti” espera recuperar ánimo en inicio de Eredivisie

Por Guillermo Abogado González Enschede, Hol., 2 Ago (Notimex).- El equipo de PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, espera recuperar el ánimo este sábado cuando arranque su actividad en la Liga de Holanda 2019-2020 frente al FC Twente. El conjunto “granjero” llegará a su primer partido de la Eredivisie […]

Por Guillermo Abogado González

Enschede, Hol., 2 Ago (Notimex).- El equipo de PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, espera recuperar el ánimo este sábado cuando arranque su actividad en la Liga de Holanda 2019-2020 frente al FC Twente.

El conjunto “granjero” llegará a su primer partido de la Eredivisie con la moral decaída una vez que el miércoles pasado quedó eliminado a manos del Basilea en la segunda ronda de clasificación en la Champions League, hecho que ahora obliga al PSV a pelear por un pasaje a la ronda de grupos de la Europa League.

“Entrenamos dos veces después del miércoles. Hacemos lo de siempre y no debe cambiar eso. Hubo decepción, pero todos dieron todo y es por eso que no podía enojarme con los jugadores. El hecho es que tienes que marcar y evitar goles”, señaló el estratega Mark van Bommel.

Tras ese sabor amargo, Van Bommel y compañía esperan comenzar con triunfo, pero el cometido no será sencillo en el De Grolsch Veste Stadion una vez que el propio timonel de los rojiblancos calificó al Twente como un rival complicado y como una de las sorpresas para pelear por el título en la temporada.

De igual forma descartó que PSV sea candidato al título y recordó que “el favorito no siempre es campeón”, por lo que prefirió ser mesurado antes del inicio de la campaña en la máxima categoría del futbol holandés.

Se prevé que es sábado tengan actividad los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes fueron titulares en los dos partidos frente al Basilea y además ingresaron de cambio en el choque de la Supercopa de Holanda contra Ajax.

“Chucky” Lozano sigue con su actividad y enfocado en el PSV a pesar de que en los últimos días creció el rumor de un posible traspaso al Napoli de la Serie A de Italia a cambio de más de 40 millones de euros.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado