Domingo 20 de octubre 2019

Puebla y Veracruz se verán las caras en duelo amistoso

Puebla y Veracruz se verán las caras en duelo amistoso

Por Ricardo Blancas Avalos Puebla, 9 Jul (Notimex).- Los equipos de Puebla y de Veracruz se verán las caras este miércoles, en partido amistoso que les servirá de preparación para llegar en su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Puebla, 9 Jul (Notimex).- Los equipos de Puebla y de Veracruz se verán las caras este miércoles, en partido amistoso que les servirá de preparación para llegar en su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a las 10:00 horas.

El cuadro de “La Franja” se quedó muy cerca de calificar a la liguilla el semestre pasado, sin embargo, la derrota que sufrió en la última fecha lo impidió.

El técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” sabe que al iniciar el torneo con este equipo tiene la obligación de pelear por estar dentro de los ocho primeros lugares, más allá de que su plantel no es de lo más destacado.

La escuadra de la “Angelópolis” arrancará el Apertura 2019 en condición de local el viernes 19 de julio cuando le haga los honores a Xolos de Tijuana.

Mientras Tiburones Rojos quiere empezar de cero, luego que el semestre anterior perdió la categoría, pero pagaron los 120 millones que estipulaba el reglamento para mantenerse en el “Máximo Circuito”.

El experimentado Enrique Meza tomó las riendas del equipo, el cual ha tenido problemas en esta pretemporada, luego que debido a adeudos, los jugadores se han negado a entrar.

Los “escualos” descansarán en la fecha uno del certamen y se presentarán hasta la segunda jornada, el viernes 26 de julio, cuando reciban a Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado