Domingo 20 de octubre 2019

Pumas concluye pretemporada con empate ante Zacatepec

Pumas concluye pretemporada con empate ante Zacatepec

Por Guillermo Abogado González Zacatepec, Mor., 13 Jul (Notimex).- Pumas de la UNAM concluyó su pretemporada con empate 3-3 ante Zacatepec, en partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, que se celebró en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz. El partido fue trepidante, con llegadas en los dos arcos desde los primeros minutos y […]

Por Guillermo Abogado González

Zacatepec, Mor., 13 Jul (Notimex).- Pumas de la UNAM concluyó su pretemporada con empate 3-3 ante Zacatepec, en partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, que se celebró en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El partido fue trepidante, con llegadas en los dos arcos desde los primeros minutos y al siete, Emilio Sánchez adelantó 1-0 al conjunto del Ascenso MX, pero la respuesta “felina” llegó de inmediato, con penal anotado por parte de Juan Pablo Vigón para el 1-1, al 16.

El partido para nada fue “amistoso” y a los 40 minutos se fue expulsado Vigón tras una dura entrada sobre el argentino Julián Cardozo, tras lo cual, los “cañeros” se aprovecharon de la superioridad numérica ante Pumas.

Zacatepec recuperó la ventaja por 2-1 instantes después, al 42, con disparo de Erbin Trejo para que el local se fuera al descanso con el resultado a favor.

En el segundo lapso, los morelenses estiraron la ventaja 3-1, al minuto 60, con remate de Giovani Hernández, sin embargo, eso no mermó del todo a Pumas y en el cierre del compromiso fue capaz de emparejar los cartones.

El paraguayo Carlos González recortó distancias con el 3-2, al 80, y luego, al 89, el argentino Víctor Malcorra empató el duelo 3-3, tras otro penal a favor de los auriazules, quienes evitaron el descalabro a una semana de arrancar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De este modo, el cuadro dirigido por el español Michel González acabó su etapa de preparación con tres victorias (Correcaminos, Cafetaleros y América), este empate contra Zacatepec y una derrota ante Celaya. En la jornada uno, Pumas visitará al recién ascendido Atlético San Luis.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado