Jueves 19 de septiembre 2019

Quedaron definidos los cuartos de final en el Mundial de Básquet 2019

Quedaron definidos los cuartos de final en el Mundial de Básquet 2019 Estados Unidos sigue con vida en busca del tricampeonato. Foto vía Twitter: @FIBAWC

Francia tendrá la prueba más complicada de esta ronda cuando se mida al combinado de Estados Unidos

Tras una emocionante fase de grupos, el Mundial de Basquetbol 2019 que se celebra en China regresa a las actividades este martes 10 de septiembre con los encuentros correspondientes a los cuartos de final, donde ocho selecciones buscarán seguir en su aventura por el título.

Argentina inicia la actividad de los cuartos de final en una prueba más que complicada ante Serbia. La Albiceleste aplastó a Polonia para terminar como líder del Grupo I, mientras que los de serbios cayeron ante España y tuvieron que conformarse con el segundo puesto de su sector.

En las mismas acciones de martes, la poderosa Selección española tiene una cita con la sorpresiva Polonia. La Roja terminó con paso perfecto en el Grupo J, y ahora quiere dar un golpe de autoridad frente a una escuadra polaca que apenas perdió un solo encuentro en la fase de grupos.

Estados Unidos y Francia se verán las caras para el miércoles 11, en uno de los duelos más atractivos de todo el Mundial de Básquet. La Selección gala terminó con 9 puntos en el Grupo L, y enfrente aparece un cuadro norteamericano que es el favorito para el tricampeonato.

El último partido de cuartos de final lo protagonizarán Australia y la República Checa. El conjunto de Oceanía también cerró con marca perfecta en el Grupo L, y su rival para esta serie es una Selección checa que quizá es la más débil de la actual instancia del Mundial de Baloncesto 2019.

Cuartos de final, Mundial Basquetbol 2019:

Martes 10

Argentina vs Serbia: 06:00 horas (tiempo del centro)

España vs Polonia: 08:00 horas (tiempo del centro)

Miércoles 11

Estados Unidos vs Francia: 06:00 horas (tiempo del centro)

Australia vs República Checa: 08:00 horas (tiempo del centro)

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado