Real Madrid es el mejor club del mundo: Eden Hazard

Real Madrid es el mejor club del mundo: Eden Hazard

Madrid, 14 Jun (Notimex).- Tras el recibimiento que tuvo en su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu, el atacante belga Eden Hazard aseguró que el Real Madrid, club que recientemente se hizo de sus servicios, es el mejor del mundo. “Es una gran sensación. Esta camiseta significa mucho para mí. El Real Madrid es el […]

Madrid, 14 Jun (Notimex).- Tras el recibimiento que tuvo en su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu, el atacante belga Eden Hazard aseguró que el Real Madrid, club que recientemente se hizo de sus servicios, es el mejor del mundo.

“Es una gran sensación. Esta camiseta significa mucho para mí. El Real Madrid es el mejor club del mundo. Es difícil describir lo que siento. Saltar al césped y ver a todos los aficionados es maravilloso”, afirmó el otrora futbolista del Chelsea inglés. a Real Madrid TV. 

Respecto de la presentación que vivió, el internacional belga se mostró impresionado, después de observar la cantidad de aficionados que se suscitaron para verlo; sin embargo, también confesó que sintió nerviosismo, dado que nunca había vivido lo anterior como futbolista.

Hazard reconoció que, desde pequeño, siempre soñó con jugar en el club merengue.

“Desde el primer día que empecé a dar patadas a un balón en el jardín de la casa con cuatro o cinco años soñé con llegar aquí. Mi carrera me ha llevado por varios equipos, pero ahora, con 28 años, puedo empezar a jugar en este gran club. Es difícil describir lo que siento”, dijo Hazard.

De igual forma, aseguró que desea ganar todo con el conjunto madridista, al señalar que desea una Liga de Campeones, después de haber disputado una semifinal con el Chelsea.

Por último, fue tajante, al aseverar que Zinedine Zidane es una inspiración para él.

“Empecé a ver el futbol por él (Zidane). Vivía en Bélgica, pero iba con Francia por él. Ahora vamos a poder trabajar juntos y es una sensación muy especial”, dijo el belga.

Aunado a Eden Hazard, el Real Madrid ha fichado a Éder Militão, Rodrygo Goes, Ferland Mendy y Luka Jović, de cara a la siguiente temporada.

– Fin de nota –

 

 

NTX/ACG/IPB/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado