Viernes 20 de septiembre 2019

Real Madrid recuerda a Alfredo Di Stéfano, a cinco años de su muerte

Real Madrid recuerda a Alfredo Di Stéfano, a cinco años de su muerte

Por Gustavo Gutiérrez Pérez Madrid, 7 Jul (Notimex).- A cinco años de su muerte, el club español Real Madrid recordó a uno de sus máximos estandartes en su historia, el futbolista argentino, naturalizado español, Alfredo Di Stéfano, quien falleció de un paro cardiaco en 2014. Como una forma de rendir homenaje a Di Stefano, el […]

Por Gustavo Gutiérrez Pérez

Madrid, 7 Jul (Notimex).- A cinco años de su muerte, el club español Real Madrid recordó a uno de sus máximos estandartes en su historia, el futbolista argentino, naturalizado español, Alfredo Di Stéfano, quien falleció de un paro cardiaco en 2014.

Como una forma de rendir homenaje a Di Stefano, el Real Madrid, mediante su página web, recapituló los hechos más importantes que realizó la “Saeta Rubia” con el equipo, sucesos que sirvieron para marcar la historia del “madridismo”.

El considerado “mejor jugador de todos los tiempos” para el Madrid consiguió importantes títulos para el club, destacando ocho títulos de Liga en España, cinco Copas Europeas, un par de Copas Latinas, una Copa Intercontinental y una Copa de España.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, también concretó una excelente carrera individual, recibiendo dos veces el Balón de Oro y una el Súper Balón de Oro, por su trayectoria futbolística; además, logró reunir cinco veces el Trofeo Pichichi, otorgado al goleador de la temporada en España.

-Fin de Nota-

NTX/GGP/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado