Rehabilitación de chileno Dávila va por buen camino

Rehabilitación de chileno Dávila va por buen camino

Pachuca, 12 Abr (Notimex).- El delantero chileno Víctor Dávila podría empezar ya hacer trabajo de cancha y le podrían aumentar las cargas la próxima semana, luego que el mes pasado fue operado de una fractura que sufrió en el peroné. Fernando Márquez, doctor del cuadro hidalguense, manifestó que el proceso de rehabilitación del atacante va […]

Pachuca, 12 Abr (Notimex).- El delantero chileno Víctor Dávila podría empezar ya hacer trabajo de cancha y le podrían aumentar las cargas la próxima semana, luego que el mes pasado fue operado de una fractura que sufrió en el peroné.

Fernando Márquez, doctor del cuadro hidalguense, manifestó que el proceso de rehabilitación del atacante va por buen camino, por lo que está más cerca de reintegrarse al trabajo con sus compañeros.

“Cumplimos cinco semanas y dos días, ya hace trabajo de cancha pretendemos terminar esta semana para incorporarlo o aumentar las cargas en la siguiente, en unas dos o tres semanas ya se encuentra con el grupo”, apuntó.

Dávila estuvo presente en el entrenamiento del equipo, pero solo lo observó a la distancia, ya que continúa con sus trabajos de rehabilitación.

El equipo de Pachuca cerró su preparación de cara al duelo ante Veracruz, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado