www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Roglic se lleva la novena etapa del Giro

 

El ciclista eslovaco Primoz Roglic, del equipo LottoNL-Jumbo, concluyó el contrarreloj individual entre Radda in Chianti y Grave in Chianti en 51 minutos con 45 segundos

Greve in Chianti, Italia.- El ciclista eslovaco Primoz Roglic, del equipo LottoNL-Jumbo, conquisto la novena etapa del Giro de Italia, al concluir el contrarreloj individual de 40.5 kilómetros, que se realizó entre Radda in Chianti y Grave in Chianti. 

Roglic registró un tiempo de 51 minutos con 45 segundos, en segundo lugar llegó el austriaco Matthias Brandle y el tercer mejor tiempo fue para el noruego Vegard Stake, ambos pedalistas del equipo IAM Cycling.

 

La lluvia fue factor clave en la victoria de Roglic, ya que retrasó la llegada a la meta de los favoritos de este certamen, como lo es el holandés Tom Dumoulin, quien ganó la primera etapa de este certamen, en esta prueba arribó 55 segundos más tarde que el eslovaco.

 

En la contienda por conservar la “maglia rosa”, el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step) consiguió retener esta distinción, pues llegó con un segundo de ventaja sobre su coequipero luxemburgués Bob Jungels.

 

El Giro de Italia hará una pausa en sus actividades, las cuales se reanudarán el martes 17 de mayo con el trazado de 219 kilómetros que se celebrará entre las localidades de Campi Bisenzio y Sestola.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.