Domingo 23 de febrero 2020

Ronaldo contento de estar en Sports Summit México 2020

Ronaldo contento de estar en Sports Summit México 2020

El próximo 26 y 27 de febrero, el mejor 9 de todos los tiempos se hará presente en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México junto a un dream team de líderes que pondrán sobre la mesa el futuro del deporte. Te adelantamos los destaques de agenda. Consultado acerca de su inminente participación en el […]

El próximo 26 y 27 de febrero, el mejor 9 de todos los tiempos se hará presente en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México junto a un dream team de líderes que pondrán sobre la mesa el futuro del deporte. Te adelantamos los destaques de agenda.

Consultado acerca de su inminente participación en el principal evento deportivo de América Latina, el fenómeno del fútbol, Ronaldo, aseguró: “Estoy muy emocionado de ir a México y encontrarme con su gente, un público apasionado y hospitalario. Será una alegría para mí estar presente, en nombre del Real Valladolid, entre tantos líderes que se reúnen en el Sports Summit”. Ronaldo será el broche de oro del evento y ofrecerá una keynote como flamante presidente del club español.

Organizada por TTV Media, la edición 2020 del Sports Summit MX vuelve reunir en la Ciudad de México los principales líderes de la industria deportiva, esta vez abordando una gran cantidad de disciplinas como fútbol, básquetbol, boxeo, lucha libre, fútbol americano, baseball, Esports y mucha tecnología.

Tal como en 2019, el evento espera concentrar más de 2000 participantes, 80 speakers, 35 países, 40 clubes, 15 ligas y competencias, 90 compañías, 30 conferencias; todo esto en dos jornadas repletas de actividades, una vibrante área comercial y áreas de networking exclusivas.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado