Rony Jason y Edgar Díaz estelarizarán función LUX 005

Rony Jason y Edgar Díaz estelarizarán función LUX 005

México, 12 Jun (Notimex).- La empresa de artes marciales mixtas LUX Fight League volverá a la Ciudad de México el próximo 19 de julio, en una velada donde el brasileño Rony Jason y Edgar Díaz tendrán a su cargo el turno estelar. El presidente de la empresa, Joe Mendoza, y el matchmaker Henry Briones, dieron […]

México, 12 Jun (Notimex).- La empresa de artes marciales mixtas LUX Fight League volverá a la Ciudad de México el próximo 19 de julio, en una velada donde el brasileño Rony Jason y Edgar Díaz tendrán a su cargo el turno estelar.

El presidente de la empresa, Joe Mendoza, y el matchmaker Henry Briones, dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de la función LUX 005, que se realizará en el Frontón México.

“Esto ya es toda una realidad, vamos por el quinto evento, ha sido un camino bueno, vamos con paso firme y seguimos con objetivos”, dijo Mendoza, quien busca ser una plataforma para los peleadores y brindarle una experiencia única al público.

“Bure” Briones, por su parte, se mostró satisfecho de la cartelera que se pudo concretar para el 19 de julio, donde la ex estrella de UFC, Rony Jason (14-8), tendrá como oponente al “Espartano” Díaz (5-3).

“Es una cartelera que me emociona, ya sabemos de qué está hecho Rony, dio grandes peleas en UFC, pidió otra oportunidad y lo teníamos que tener aquí, prometió presentarse y prepararse de la mejor manera”, comentó Mendoza.

De Díaz destacó la valentía y decisión que tuvo para aceptar la pelea, pues se la propusieron a varios peleadores y ninguno la quiso, mientras que el “Espartano”, que llega con tres victorias en fila, sin dudarlo dijo sí, “la quería, es la oportunidad de su vida”.

El choque coestelar de la función será entre Hugo “Hooligan” Flores (8-2) y Erivan Pereira (12-1), quienes tienen todo para dar la mejor pelea de la noche por la calidad de ambos, comentó Briones.

“Ya conocemos a Hugo, su trayectoria y lo que ha hecho, viene con un rival duro y que tiene casi un récord perfecto, es una gran oportunidad para el que la quiera aprovechar”, consideró.

También estuvo presente en la conferencia Marco “Psycho” Beltrán, campeón LUX de peso gallo, pero quien no podrá estar listo para la función de julio por una molestia física, en espera de que pueda estar para Monterrey en LUX 006.

Otros peleadores presentes y que se declararon motivados fueron Canek Granados y Alexis “Coyote” González, quienes enfrentarán a Santiago Monreal y Alessandro da Costa, de manera respectiva.

– Fin de nota –

NTX/DTG/IPB/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado