Rush pide a la afición que disfrute rivalidad con LA Park

Rush pide a la afición que disfrute rivalidad con LA Park

Por David Torres González México, 13 Jul (Notimex).- Rush y LA Park se volverán a encontrar en la Arena México el próximo viernes y antes de que pregunten cuándo apostarán máscara contra cabellera, el “Toro blanco” pidió a todos que disfruten esta rivalidad. LA Park se presentará en la “Catedral” junto a Hijo de LA […]

Por David Torres González

México, 13 Jul (Notimex).- Rush y LA Park se volverán a encontrar en la Arena México el próximo viernes y antes de que pregunten cuándo apostarán máscara contra cabellera, el “Toro blanco” pidió a todos que disfruten esta rivalidad.

LA Park se presentará en la “Catedral” junto a Hijo de LA Park y LA Park Jr., quienes se medirán con Rush, Místico y Bestia del Ring, en el pleito coestelar de la velada.

“Ya saben qué pasara, mucha gente sigue esta rivalidad, ahora viene su dinastía con mi dinastía, estará mi carnal (Místico), mi padre, pero esto es guerra, es un clásico, gocen y no se hagan preguntas, gocen este clásico que es verdadero”, declaró Rush.

Eso lo aclaró porque desde el año pasado, cuando el “huesudo” tuvo fechas en el CMLL, se hablaba de que serían los estelares en el aniversario de la empresa, por lo que reiteró que la gente debe disfrutar las guerras que ofrecen en el ring.

Así como se entregó la noche del viernes junto a sus hermanos Místico y Dragon Lee, aseveró que con su padre harán lo propio la próxima semana, seguro de que los Muñoz son la mejor dinastía y que así lo vienen demostrando.

“Somos la mejor agrupación, yo la vengo rompiendo (en el extranjero), Dragon también, Místico lo sigue demostrando, queremos oportunidades por los títulos de tercias, de parejas, estamos preparados para todo, no somos conformistas, el día que lo hagamos valimos…”, añadió.

Místico y Dragon Lee también resaltaron la oportunidad de luchar juntos, “me llena de amor, de gusto estar con ellos, Rush es un ejemplo a seguir, nos levanta, es un luchador que como hermano nos saca adelante”.

Dragon Lee, en tanto, aseveró que son “una tercia de sangre, queremos títulos y queremos todo”, además de manifestar que cuando lucha junto a ellos “la sangre llama, nosotros damos las sorpresas, estén pendientes de Místico”, de quien reveló pronto irá al extranjero.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado