Ryu domina; Dodgers vencen a Padres

El autor ap
Ryu domina; Dodgers vencen a Padres

LOS ÁNGELES (AP) — Hyun-Jin Ryu resolvió seis episodios en blanco, Cody Bellinger logró su 30mo jonrón en la campaña y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 5-1 a los Padres de San Diego, para hilvanar su novena victoria en casa. Los Dodgers habían ganado sus cinco duelos anteriores como locales gracias a […]

LOS ÁNGELES (AP) — Hyun-Jin Ryu resolvió seis episodios en blanco, Cody Bellinger logró su 30mo jonrón en la campaña y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 5-1 a los Padres de San Diego, para hilvanar su novena victoria en casa.

Los Dodgers habían ganado sus cinco duelos anteriores como locales gracias a batazos que habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales. Se quedaron a uno de la marca establecida por los Reales de Kansas City en 2000.

Bellinger empujó las carreras decisivas el martes y el miércoles.

No hizo falta tanto suspenso ni pirotecnia al final en este 4 de Julio.

Ryu (10-2) toleró tres hits, repartió cinco ponches y expidió tres pasaportes, su mayor cifra en la campaña. Es el primer abridor de Los Ángeles que gana desde el 21 de junio, cuando Walker Buehler pochó a 16 en un triunfo por 4-2 sobre Colorado.

El zurdo surcoreano había regalado un boleto o ninguno en sus últimas 16 aperturas. Colocó su efectividad en 1.73, la más destacada de las Grandes Ligas, en su última actuación antes de abrir el Juego de Estrellas de la próxima semana en Cleveland.

Bellinger logró su cuadrangular en el comienzo del sexto episodio. Se unió a Reggie Jackson, Mark McGwire y Willie Mays como los únicos peloteros de 23 años o menos con 30 vuelacercas antes del Juego de Estrellas.

La derrota fue para Dinelson Lamet (0-1).

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada, Manny Machado de 3-1, Framil Reyes de 4-1, Francisco Mejía de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una empujada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-2.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado