Sábado 14 de diciembre 2019

Santiago González es eliminado en torneo ATP de Newport

Santiago González es eliminado en torneo ATP de Newport

Por David Torres González Newport, EUA. 17 Jul (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi no supieron aprovechar su ventaja y de manera sorpresiva quedaron eliminados en primera ronda de la modalidad de dobles del torneo ATP de Newport, Estados Unidos. “Santy” y Qureshi llegaron como máximos favoritos a este duelo […]

Por David Torres González

Newport, EUA. 17 Jul (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi no supieron aprovechar su ventaja y de manera sorpresiva quedaron eliminados en primera ronda de la modalidad de dobles del torneo ATP de Newport, Estados Unidos.

“Santy” y Qureshi llegaron como máximos favoritos a este duelo de primera ronda, pero fueron derrotados por los estadunidenses Bradley Klahn y Denis Kudla, por parciales de 3-6, 7-6 (7/4) y 14-12 en una hora y 38 minutos.

En su calidad de máximos aspirantes al título, el mexicano y su compañero parecían no tener dificultades. Aprovecharon una bola de rompimiento y lograron una ventaja que los tenía cerca de la segunda ronda.

Pero llegó la reacción de los norteamericanos, quienes tomaron ventaja y se adjudicaron la segunda manga en “muerte súbita”, y en el “super tie-break” también fueron mejores para quedarse con el boleto a la segunda ronda.

Será este jueves cuando los estadunidenses busquen un boleto a las semifinales del torneo cuando enfrenten al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y al salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes van por su segunda victoria del certamen.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado