Viernes 22 de noviembre 2019

Santiago González hará ajustes en busca de final en Los Cabos

Santiago González hará ajustes en busca de final en Los Cabos

Por David Torres González Los Cabos, BCS., 1 Ago (Notimex).- En espera de que las cosas puedan darse para una final con mexicanos en el dobles del Abierto de Los Cabos, Santiago González aseguró que tendrán que hacer algunos ajustes en su juego para su partido de semifinales. Santiago y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi se […]

Por David Torres González

Los Cabos, BCS., 1 Ago (Notimex).- En espera de que las cosas puedan darse para una final con mexicanos en el dobles del Abierto de Los Cabos, Santiago González aseguró que tendrán que hacer algunos ajustes en su juego para su partido de semifinales.

Santiago y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi se presentaron con triunfo en el torneo mexicano tras vencer la noche del miércoles al neozelandés Artem Sitak y al moldavo Radu Albot por doble 6-1.

Sus rivales en cuartos de final serían los franceses Gregoire Barrere y Lucas Pouille, pero quedaron fuera del certamen para dar de manera automática el boleto a semifinales al mexicano y a su compañero, quienes tratarán de aprovechar ese día extra para corregir detalles rumbo a su juego del viernes.

“Se agradece no entrar y estar en semifinales, pero estamos listos para cualquier partido, ahora nos da un día de entrenamiento más, de ajustar lo que tengamos que ajustar y ese partido será seguramente difícil, ojalá podamos buscar el boleto para la final”, dijo.

Aunque llegaban a este certamen luego de quedar eliminados en primera ronda en sus últimas dos apariciones, “Santi” dejó en claro que poco a poco se ve sobre la cancha el trabajo realizado en los últimos meses con el paquistaní.

“Hemos tenido altibajos, de repente muy bien y a veces mal”, reconoció, y aunque su compañero tuvo una lesión al inicio del año, han obtenido buenos resultados, como el título en Houston, dos en Challengers en Inglaterra y tercera ronda en Wimbledon.

“Nos fue bien en Wimbledon haciendo buenos partidos, anoche fue reflejo de los seis meses que hemos jugado juntos y cómo nos entendemos dentro de la cancha”.

Feliz de que por fin pudo ganar en Los Cabos en su tercera participación, aseveró que intentarán dar a la afición una final de mexicanos, pues del otro lado del cuadro aparece su compatriota Hans Hach con el estadounidense Dennis Novikov.

“Haremos lo posible, ojalá nos podamos enfrentar en una hipotética final y ojalá se dé. Estoy contento sobre todo de jugar bien, la tercera fue la vencida, no me había ido bien por acá, habrá que jugar bien para ganar otra vez”.

En espera de cerrar de la mejor manera en el torneo, dejó en claro que seguirá jugando junto al paquistaní mientras sigan llegando buenos resultados, con la mira puesta en el Abierto de Estados Unidos.

“Mientras tengamos resultados seguiremos jugando juntos, este año hemos tenido buenos resultados y malos, le hemos ganado a buenas parejas, de las cinco mejores del mundo, hay que ser más constante en los torneos y en el US Open ojalá podamos tener un buen resultado”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado