Domingo 20 de octubre 2019

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Por Ricardo Blancas Avalos Torreón, Coah., 12 Jul (Notimex).- Santos Laguna dio a conocer que realizó la compra definitiva de los derechos del defensa ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo, quien llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 el futbol de la Liga MX. Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense la […]

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, Coah., 12 Jul (Notimex).- Santos Laguna dio a conocer que realizó la compra definitiva de los derechos del defensa ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo, quien llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 el futbol de la Liga MX.

Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense la semana anterior e inclusive ya reportó a trabajar de cara al siguiente certamen.

Nacido el 11 de enero de 1997 en Esmeraldas, Ecuador, Torres se desempeña como zaguero central y comenzó su carrera con la Liga de Portoviejo en 2016.

Posteriormente emigró a Barcelona de Guayaquil, equipo con el que trabajó bajo las órdenes del uruguayo Guillermo Almada, actual estratega de Santos Laguna. Ha defendido los colores de la selección de su país a nivel sub 20.

Además de Torres, se han incorporado a la disciplina del cuadro de la “Comarca Lagunera” el delantero Eryc Castillo, también de Ecuador, así como el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán.

La escuadra que dirige el uruguayo Guillermo Almada debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio cuando reciban a Guadalajara, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado