Viernes 20 de septiembre 2019

Seleccionados de canotaje pueden superar en Lima los bronces de Toronto

Seleccionados de canotaje pueden superar en Lima los bronces de Toronto

Por José Luis Simón México, 8 Jul (Notimex).- Superar las dos medallas de bronce ganadas en Toronto 2015 es la meta del equipo de canotaje en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dijo hoy Francisco Castillo, el director técnico de la Federación Mexicana de este deporte. “Las expectativas es superar esa cantidad de medallas, lo cual […]

Por José Luis Simón

México, 8 Jul (Notimex).- Superar las dos medallas de bronce ganadas en Toronto 2015 es la meta del equipo de canotaje en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dijo hoy Francisco Castillo, el director técnico de la Federación Mexicana de este deporte.

“Las expectativas es superar esa cantidad de medallas, lo cual creemos que se podrá lograr con el equipo de kayak femenil, donde aspiramos en los cuatro eventos que se van a participar, porque se buscarán dos de oro y dos de plata, y con eso superaremos por mucho lo logrado hace cuatro años”, confió.

En declaraciones difundidas por la oficina de prensa del Comité Olímpico Mexicano (COM), el entrenador explicó que en el kayak varonil también se tendrá presencia en cuatro pruebas, donde se tratará de conseguir dos preseas, mientras en la canoa también contempla una de plata o bronce.

Durante las pruebas de Toronto 2015 ganaron medalla de bronce Karina Alanís y Maricela Montemayor en K2-500, mientras José Everardo Cristóbal ganó la presea de tercer lugar en C1-1000.

José Everardo Quirino, Karina Alanís y Maricela Montemayor son las esperanzas de superar esas dos medallas de bronce ganadas en Toronto 2015.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado