Sergio Pérez: Intentaré ganarle a Max, será difícil porque el está en su mejor forma

SERGIO PERÉZ
Sergio Pérez caminando en el Paddock. Foto:@RedBullracing 

Sergio 'Checo' Pérez cerró la temporada 2023 con 285 puntos, siendo subcampeón en la clasificación de pilotos

Con los pies en la tierra y sabedor que su compañero de equipo y actual campeón del mundo Max Verstappen es el favorito indiscutible para ganar nuevamente el titulo de pilotos en 2024, Checo Pérez declaró en entrevista, que intentará ganarle.

En sus declaraciones el piloto de 34 años comentó, que tiene una tarea muy difícil, pero aún con eso intentará vencer a Verstappen, recordando que la temporada del 2023 fue muy reñida.

Checo tuvo un arranque de temporada 2023 muy bueno, peleando el liderato del campeonato pilotos, además que tendrá condicionantes no escritas para pelear por su asiento con la escudería para la siguiente temporada, ya que su contrato vence a finales del 2024.

Sergio y Max sonriendo durante una charla Foto: @RedBull Racing

“Max está viviendo uno de los mejores momentos de su vida con el coche y otro con el equipo, está en plena forma, afronta cada fin de semana sabiendo lo que necesita del coche para ser más rápido, está mejorando todo el tiempo, cada vez es más rápido y no comete errores”, comentó en el podcast Beyond the Grid.

El subcampeón del mundo también comentó

“Es muy difícil ganarle, pero vamos a intentarlo, el año pasado tuvimos un inicio de temporada muy igualado y veremos qué pasa este año. El año pasado fue muy difícil. Sobre todo cuando tu compañero de equipo domina todo el tiempo y tú no puedes sacar el máximo partido al coche. No es una situación fácil, pero tienes que ser fuerte mentalmente y hacerlo lo mejor posible”.

Sergio ‘Checo’ Pérez cerró la temporada 2023 con 285 puntos, siendo subcampeón en la clasificación de pilotos, por arriba de pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Charles Leclerc y Lando Norris.

Sergio ‘Checo’ Pérez celebrando arriba de su auto Foto: @F1


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!