Sexy canadiense

Sexy canadiense FOTOS: BERNARDO CID

Taya conquista los corazones de los mexicanos

Sexy canadiense

ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Aunque nació en Victoria, Canadá, Taya Valkyrie se siente arropada por nuestro país que le abrió las puertas en busca de un sueño, convertirse en la mejor luchadora.

ESTADIO platicó en exclusiva con La Wera Loca, quien recordó algunos pasajes de su vida y cómo fue que se quedó en México para aprender los secretos luchísticos hasta convertirse en la actual Reina de Reinas de Lucha Libre AAA formando parte de Los Perros del Mal.

“Cuando estaba niña, tenía 10 años, yo sufrí mucho del bullying, estaba súper flaquita y súper chaparrita, nunca pensé que estaba bonita, tenía una actitud muy negativa. En la secundaria vi a las luchadoras americanas y canadienses, vi a las Divas, yo decía ¡wow!, estas son mujeres y en verdad quiero estar como ellas, pero pensaba que era el extremo del otro lado, fuertes, bonitas, lo que es el ejemplo de una mujer fuerte en el deporte”.

Taya creció en un ambiente cultural, sus padres lejos de inculcarle el gusto por el deporte la llevaron desde pequeña a practicar ballet, lo cual le ayuda en su agilidad sobre el encordado realizando intrépidas y sensuales evoluciones dejando a los caballeros con la boca abierta, pues su seductora figura contrasta con la rabia de una amazona ruda que es capaz de terminar con sus rivales.

“Nunca tenía miedo de estar enfrente de la gente, pero yo no vengo de una dinastía de lucha, soy la primera en mi familia, yo hice mi nombre solita, no tengo un papá o un tío, ahora mi familia son fanáticos y les gusta venir a verme a México y a ver mis luchas en la tele, ellos tienen  fiestas en la casa porque les gusta y están súper orgullosos de lo que puedo cumplir en este deporte”.

Al paso del tiempo, Taya se hizo acreedora de un cuerpo digno de una diosa, poco después entró en su primer tryout en WWE al ganar unos campeonatos de fitness, “mi plan funcionó y descubrí que Lance Storm tenía una academia en  Calgary y ya me metí a entrenar con él, yo estuve entrenando seis meses cinco días a la semana tres horas al día, después de dos meses tuve mi debut en un programa de televisión, imagínate los nervios”, manifestó.

VINO POR SEIS SEMANAS, LLEVA TRES AÑOS Y MEDIO

TAYA

Al recibir la oportunidad de entrenar en México, Taya explicó que al principio quería permanecer por seis semanas, pero al conocer al Hijo del Perro Aguayo (QEPD) le propuso pertenecer a la facción de Los Perros del Mal como la sexy integrante de La Jauría y a partir de entonces ha robado los corazones de los aficionados al pancracio, pero tras su partida, la canadiense siempre lo va a recordar y le estará agradecida por la oportunidad.

“Él siempre va a tener un lugar especial en mi corazón y mi vida, él es mi motivación a seguir porque él empezó conmigo”.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado