Simmons y 76ers se llevan susto pero vencen a Cavs

El autor ap
Simmons y 76ers se llevan susto pero vencen a Cavs

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons anotó 26 puntos, mientras que Joel Embiid añadió 19 y realizó varias jugadas relevantes en la recta final del duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el martes 106-99 a los Cavaliers de Cleveland. Collin Sexton lideró a los Cavs con 26 unidades, incluido un enceste en bandeja a 3:10 […]

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons anotó 26 puntos, mientras que Joel Embiid añadió 19 y realizó varias jugadas relevantes en la recta final del duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el martes 106-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Collin Sexton lideró a los Cavs con 26 unidades, incluido un enceste en bandeja a 3:10 minutos del final, que acercó a Cleveland a un solo punto. Cedi Osman añadió 18 unidades y puso a los Cavs adelante por 97-96 con menos de tres minutos por disputar, lo que derivó en que se escucharan algunos abucheos en Filadelfia.

Pero Mike Scott respondió con un triple para devolver la ventaja a los 76ers. Y después de que Simmons convirtió un tiro libre y Jordan Clarkson encestó en bandeja por Cleveland, Embiid falló en un tiro.

De inmediato, el camerunés se reivindicó con una volcada estruendosa para que los Sixers se colocaran adelante por 102-99 con menos de un minuto por jugar.

Embiid, quien disputó su segundo encuentro tras perderse ocho por un dolor en la rodilla izquierda, realizó un bloqueo en el otro extremo de la cancha y convirtió cuatro tiros libres seguidos para asegurar el triunfo.

Así, los abucheos cesaron. En su lugar, se escuchó un coro que pedía para Embiid el premio al Jugador Más Valioso de la temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado