Singh, con 56 años, cerca de un título en el Honda Classic

El autor ap
Singh, con 56 años, cerca de un título en el Honda Classic

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Vijay Singh, a sus 56 años, estará en el grupo principal de la jornada final del Honda Classic el domingo. Singh firmó una tarjeta de 65 golpes, 5 bajo par, que le dejó 6 bajo par en la semana. Ello le colocó un golpe detrás del líder Wyndham […]

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Vijay Singh, a sus 56 años, estará en el grupo principal de la jornada final del Honda Classic el domingo.

Singh firmó una tarjeta de 65 golpes, 5 bajo par, que le dejó 6 bajo par en la semana. Ello le colocó un golpe detrás del líder Wyndham Clark al cabo de tres rondas en el campo del PGA National.

Si Singh gana, el fiyiano se convertirá en el campeón más longevo en la historia del tour de la PGA. Sam Snead tenía 52 años cuando ganó el Greater Greensboro Open en 1965.

Clark hilvanó un 67 para quedar siete bajo par. Keith Mitchell y Kyeong-Hoon Lee se ubican un golpe detrás de Singh, y d Rickie Fowler marcha quinto con un 5 bajo par.

Un total de 28 jugadores se encuentran a cinco golpes de la punta.

Brooks Koepka (70), el venezolano Jhonattan Vegas (69), líder tras la primera ronda, y Michael Thompson (66) estaban 4 bajo par. El español Sergio García firmó un 70 por segundo día seguido para quedar 3 bajo par.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado