Sixers superan a Pelicans, pero Marjanovic se lesiona

El autor ap
Sixers superan a Pelicans, pero Marjanovic se lesiona

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Tobias Harris anotó 29 puntos, Ben Simmons logró 14 y 12 asistencias, y los 76ers de Filadelfia vencieron de manera ajustada el lunes 111-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns. El pívot suplente de los 76ers, Boban Marjanovic, consiguió 12 unidades, 10 rebotes y dos bloqueos en menos de 22 minutos […]

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Tobias Harris anotó 29 puntos, Ben Simmons logró 14 y 12 asistencias, y los 76ers de Filadelfia vencieron de manera ajustada el lunes 111-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

El pívot suplente de los 76ers, Boban Marjanovic, consiguió 12 unidades, 10 rebotes y dos bloqueos en menos de 22 minutos para cubrir con eficiencia el hueco que creó la ausencia del estelar Joel Embiid, quien se ha perdido los tres partidos de Filadelfia después del Juego de Estrellas.

Sin embargo, Marjanovic necesitó ayuda para salir de la cancha y fue llevado al vestidor tras quedar atrapado entre un par de jugadores de los Pelicans en el área pintada con poco más de un minuto por jugar.

Filadelfia casi dilapidó una ventaja de 10 puntos luego que un tiro de Jimmy Butler puso el marcador 110-100 con 2:48 en el reloj. Los Sixers fallaron cinco disparos y tres de cuatro tiros libres — incluidos dos de Jonathon Simmons con nueve segundos en el reloj — para permitir que los Pelicans tuvieran una oportunidad de ganar con cualquier tipo de canasta en su última posesión.

Pero sin tiempos fuera, Nueva Orleáns se apresuró para llevar el balón al otro lado de la cancha tras el último tiro libre fallado por Filadelfia y el intento de E’Twaun Moore, desde más de siete metros y medio de distancia en el extremo izquierdo, fue lanzado con tres segundos en el reloj.

El disparo no estuvo cerca y Harris aseguró el rebote mientras el tiempo expiraba.

Anthony Davis anotó 18 puntos en 21 minutos, pero fue retirado del partido con 5:11 en el tercer cuarto y no regresó. Los Pelicans siguen limitando su tiempo de juego desde su solicitud de ser canjeado a finales de enero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado