Stanton y Judge, cerca de regresar al roster de Yanquis

Stanton y Judge, cerca de regresar al roster de Yanquis

Nueva York, EUA., 14 Jun (Notimex).- Los cañoneros Giancarlo Stanton y Aaron Judge ya vislumbran su regreso al primer equipo de los Yanquis de Nueva York, luego de muchas semanas de ausencia por diversas lesiones en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas. El jardinero izquierdo Stanton y el guardabosques derecho Judge siguen su […]

Nueva York, EUA., 14 Jun (Notimex).- Los cañoneros Giancarlo Stanton y Aaron Judge ya vislumbran su regreso al primer equipo de los Yanquis de Nueva York, luego de muchas semanas de ausencia por diversas lesiones en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

El jardinero izquierdo Stanton y el guardabosques derecho Judge siguen su trabajo de rehabilitación, en el equipo sucursal de la Triple A, donde han tenido buenas actuaciones, con miras a su regreso al cuadro mayor de los “Bombarderos” del Bronx.

Stanton acaba de pegar tres jonrones en sus primeros tres partidos de rehabilitación en el equipo Tampa, de la Clase A, y está programado para jugar esta noche con el conjunto Scranton/Wilkes Barre de la Triple A.

El patrullero izquierdo, quien se lesionó el pasado 1 de abril, luego de sufrir un tirón en el hombro izquierdo, podría ascender al primer equipo de Yanquis el próximo martes, de tener una buena labor este fin de semana con Scranton en la serie ante Durham.

Por su parte, el jardinero derecho Judge también jugará esta noche con la sucursal de Scranton, para comenzar así su ascenso al primer equipo de los “Mulos” de Manhattan a partir del próximo lunes o martes próximos.

El cañonero Aaron Judge está fuera de acción de la campaña 2019 de la Gran Carpa, desde el pasado 21 de abril, cuando sufrió un tirón en un músculo oblicuo.

Pese a la ausencia de sus dos estelares jardineros, Yanquis lleva un récord de 41-26 en juegos ganados y perdidos, siempre en los primeros sitios de la División Este en la Liga Americana, y perseguido de cerca por Mantarrayas de Tampa Bay con 41-27.

– Fin de nota –

NTX/OPR/IPB/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado