Sultanes se lleva segundo juego ante Diablos en béisbol nacional

Sultanes se lleva segundo juego ante Diablos en béisbol nacional

Por Lorenzo Rodríguez Blancas Monterrey, 17 Jul (Notimex).- En un duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey se llevó el segundo juego de la serie al vencer 5-4 a Diablos Rojos del México en encuentro realizado en la capital norteña este miércoles. El triunfo se lo llevó Logan Darnell (1-2) con salvamento para Wirfin Obispo (23), […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Monterrey, 17 Jul (Notimex).- En un duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey se llevó el segundo juego de la serie al vencer 5-4 a Diablos Rojos del México en encuentro realizado en la capital norteña este miércoles.

El triunfo se lo llevó Logan Darnell (1-2) con salvamento para Wirfin Obispo (23), y la derrota fue para el también abridor Octavio Acosta (7-6). Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador y David Vidal (5-3), cada uno con dos carreras producidas.

Este jueves se realizará el tercer juego y el México regresará a casa para recibir a Pericos de Puebla el viernes y domingo en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

En otro de los juegos, Piratas de Campeche ganó 6-5 a Generales de Durango y en el segundo juego de la doble cartelera los campechanos volvieron a ganar 10-7. Acereros del Norte venció 3-2 a Pericos de Puebla.

Mientras Rieleros de Aguascalientes cayó 4-12 ante Olmecas de Tabasco con racimo de seis carreras en la primera entrada; en tanto Tigres de Quintana Roo apabulló 5-1 a Algodoneros de Unión Laguna.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado