Sábado 14 de diciembre 2019

Sultanes se lleva segundo juego ante Diablos en béisbol nacional

Sultanes se lleva segundo juego ante Diablos en béisbol nacional

Por Lorenzo Rodríguez Blancas Monterrey, 17 Jul (Notimex).- En un duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey se llevó el segundo juego de la serie al vencer 5-4 a Diablos Rojos del México en encuentro realizado en la capital norteña este miércoles. El triunfo se lo llevó Logan Darnell (1-2) con salvamento para Wirfin Obispo (23), […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Monterrey, 17 Jul (Notimex).- En un duelo de pitcheo, Sultanes de Monterrey se llevó el segundo juego de la serie al vencer 5-4 a Diablos Rojos del México en encuentro realizado en la capital norteña este miércoles.

El triunfo se lo llevó Logan Darnell (1-2) con salvamento para Wirfin Obispo (23), y la derrota fue para el también abridor Octavio Acosta (7-6). Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador y David Vidal (5-3), cada uno con dos carreras producidas.

Este jueves se realizará el tercer juego y el México regresará a casa para recibir a Pericos de Puebla el viernes y domingo en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

En otro de los juegos, Piratas de Campeche ganó 6-5 a Generales de Durango y en el segundo juego de la doble cartelera los campechanos volvieron a ganar 10-7. Acereros del Norte venció 3-2 a Pericos de Puebla.

Mientras Rieleros de Aguascalientes cayó 4-12 ante Olmecas de Tabasco con racimo de seis carreras en la primera entrada; en tanto Tigres de Quintana Roo apabulló 5-1 a Algodoneros de Unión Laguna.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado