Andy Murray, a semifinales en Roland Garros

Andy Murray, a semifinales en Roland Garros Foto: AP

El número uno del mundo enfrentará a Wawrinka para buscar su pase a la final

El tenista británico Andy Murray, número uno del mundo, derrotó al japonés Kei Nishikori, en cuartos de final del torneo Roland Garros por un marcador de 2-6, 6-1, 7-6 y 6-1 en dos horas y 39 minutos de juego.

Nishikori empezó el juego con buenos saques, al consiguir dos breaks para poner en aprietos al británico, que perdió la primera serie por 6-2.

Para el segundo set, Andy se recuperó asentándose mejor en el terreno de juego, el japonés hizo un smash que se fue fuera y con una doble falta entregó un break a Murray, que no desaprovechó la oportunidad de confirmar la ventaja para llevarse el segundo parcial.

En la tercera serie, “The Fresh One” rompió en 5-5 cuando Kei hizo un revés que cayo fuera de la línea, pero rápidamente se recuperó para forzar un tie-break que no pudo sacar ventaja y así perder el encuentro.

“Murricane”, para disputar su segunda final de Roland Garros, deberá imponerse por segundo año consecutivo en semifinales al suizo Stan Wawrinka, campeón en 2015, que superó en tres sets al croata Marin Cilic por 6-3, 6-3 y 6-1.

También puedes ver:

Thiem elimina a Djokovic, enfrentará a Nadal

“Magic” es el mejor en la historia: Pat Riley

Ofrecen 180 millones por CR7

Osorio revela lista para Copa Oro

El Niño Torres cerca de ser un gallo

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado