Así concluirá el ranking de la ATP del 2018

Así concluirá el ranking de la ATP del 2018

Novak Djokovic cerrará su quinto año en la primera plaza del ranking de la ATP mientras que un cambio se avecina con el pase de Zverev a la final de Londres

Pase lo que pase en la final del Masters de Londres, Novak Djokovic concluirá el 2018 en la cima del ranking de la ATP, misma que solo verá el movimiento de Alexander Zverev a la cuarta plaza, desplazando a Juan Martín del Potro, luego de que el alemán eliminara a Roger Federer en las semifinales, situación que le verá cerrar el año en el top 4 y privar a ‘Su Majestad’ de poder conseguir su título número 100 y un avance al top 3 de la clasificación.

Djokovic accedió a la séptima final en Londres y en el 2018. Sin tener que ganar en el último Masters del año, ‘Nole’, campeón del US Open y de Wimbledon, además de los Masters 1000 de Shanghai y Cincinnati, cerrará su quinto año en la cima del ranking, repitiendo lo realizado en 2011, 2012, 2014 y 2015.

‘Nole’ buscará su quinto título en el año de 8 posibles mientras que Zverev el segundo luego de haber conseguido su primer Masters del año y tercero en su carrera en Madrid.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado