Berdych encabeza torneo ATP250 en México

Hay cuadro de lujo para el Abierto de Los Cabos
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El checo, Tomás Berdych, rankeado en el 15 en la clasificación de la ATP, encabeza el Abierto de Los Cabos, torneo ATP250, que se jugará del 31 de julio al 5 de agosto.

El jugador profesional con 31 años, ganador de 13 títulos como profesional ha estado siete temporada en el top-10 pero una lesión en la muñeca lo relegó de los 10 mejores, su mejor clasificación fue 4 conseguida en mayo de 2015.

Sam Querry, campeón del Abierto Mexicano de tenis en Acapulco, estará Junto a Berdych, además de el croata Ivo Karlovic, quien llega a defender la corona ahora como número 22 del ranking.

En cuanto al cuadro se confirma la presencia de Santiago González, el único mexicano hasta el momento que entrará directo en dobles y un “wild card” de los 3 que dará el torneo, también evalúan si va a ir a una raqueta nacional en singles.

El cuadro ambiente está completado con jugadores como el ruso Karen Khachanov, el francés Adrian Mannarino, los estadounidenses Francés Tiafoe, Ernesto Escobedo y Taro Daniel, además del dominicano Víctor Estrella.

Destaca también la llamada “Armada Española”, encabezada por Albert Ramos-Vinolas, finalista este año en Montecarlo, Fernando Verdasco y Feliciano López, subcampeón de la pasada edición del torneo.

Foto: Especial

No olvides leer las siguientes notas

Bruce Arena, el salvavidas de Estados Unidos

Theo Hernández, refuerzo merengue

Neymar lidera sobre estrellas de la NBA

Maradona, el ‘alma’ de las fiestas… (VIDEO)

Djibril Cissé derrochará talento en Suiza

‘Torito’ Silva firma con club extranjero

Brizio, el salvavidas del arbitraje mexicano

JICE