Carla Suárez anuncio que tiene cáncer

La tenista española dio a conocer que fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin el cual la tendrá seis meses en el hospital.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras haber cancelado su presentación en varios torneos como el “Mutual Madird Open” y en el “Us Open” debido a severos problemas de salud, Suárez anuncio  a través de sus redes sociales que los  médicos le diagnosticaron un linfoma, por lo cual se tendrá que  someter a quimioterapia.

“Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad”

La tenista quien ocupa el puesto #71 en el ranking de la WTA a través de un comunicado señalo  que no pudo  completar sus entrenamientos y torneos desde el mes de julio debido a varios problemas de salud que fue presentado.

Sin embargo tras varios estudios médicos confirmo que le detectaron un tumor cancerígeno que esta afecta su sistema linfático, debido a que la detección del mismo fue temprana tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia durante seis meses para poder eliminarlo.

“El único objetivo que tengo es seguir diariamente el consejo médico quedando cualquier otra realidad en un segundo plano. Les pido comprensión en el tratamiento de esta situación” menciono Suárez en el comunicado.

Suárez quien tenía previsto retirarse al término de  esta temporada anuncio su baja de los torneos  previos en la WTA Premier de Roma y en el cuadro principal de Roland Garros con los cuales iba a comenzar su próxima temporada.