Dimitrov ya está libre de COVID-19

En un mensaje de Instagram, el tenista que dio positivo durante el Adria Tour, confirmó el diagnostico que le dio su medico de Mónaco, ciudad donde reside: "Confirmado. Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco con la confirmación de que he dado negativo por Covid-19
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov dio a conocer a través de sus redes sociales que ha superado el COVID-19 ya se encuentra totalmente recuperado.

En un mensaje de Instagram, el tenista que dio positivo durante el Adria Tour, confirmó el diagnostico que le dio su medico de Mónaco, ciudad donde reside: “Confirmado. Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco con la confirmación de que he dado negativo por Covid-19”, escribió el tenista junto a una foto ya fuera de casa y al lado del mar.

El tenista no dudo en agradecer las muestras de cariño que recibió tras saber que había dado positivo al coronavirus: “Gracias por todo el apoyo estas últimas semanas durante mi cuarentena”.

Dimitrov mencionó que tiene intenciones de viajar a Estados Unidos para participar en el US Open: “Espero volver a entrenar pronto para estar listo para la gira de pista dura de los Estados Unidos”.

El búlgaro fue el centro de atención por la polémica celebración del Adria Tour que se llevó a cabo sin las más mínimas medidas de seguridad sanitaria. El torneo, que fue organizado por Novak Djokovic, se tuvo que cancelar tras la onda de positivos que se dio al hacerle pruebas a los tenistas, entrenadores y personas que tuvieron contacto con Dimitrov, entre los cuales Djokovic y su esposa dieron positivo.