Domingo 20 de octubre 2019

Djokovic atrapa su tercer US Open

Djokovic atrapa su tercer US Open Foto: AP

Duelo memorable para cortar una racha de tres años sin ganar del Abierto de los Estados Unidos

Novak Djokovic se adueñó por tercera vez en su carrera del US Open en un partido lleno de emociones ante el argentino Juan Martín Del Potro que pese al esfuerzo no pudo superar al serbio.

‘Nole’ despachó el partido en tres sets corridos 6-3, 7-6 y 6-3 y pese a que solo en el segundo set encontró más respuesta del tenista sudamericano, mostró que está en un nivel inalcanzable.

Foto: AP

El segundo set fue espectacular, Del Potro estuvo adelante pero ‘Nole’ tuvo un gran cierre y forzó a que se definiera con un ‘tie break’ para ponerse dos sets a cero.

Para el tercer set, Djokovic se puso 3-1 y parecía que el resto del camino sería fácil para el serbio pero Del Potro tuvo una reacción furiosa y puso el juego 3-3.

Foto: AP

Cuando parecía que el argentino podría levantarser y ganar un set, Djokovic completó la obra y así logró ganar el Abierto de los Estados Unidos que no conquistaba desde el 2015.

Djokovic se ‘enciende’ con la afición

Durante el primer set el apoyo para Juan Martín Del Potro era intenso y los aficionados argentinos que estaban en el Arthur Ashe hicieron bastante ruido que provocó la molestia de ‘Nole’ que de forma nada calmada les pidió que se callaran.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado