Jueves 17 de octubre 2019

Djokovic se despide de Toronto

Djokovic se despide de Toronto

La Rogers Cup ha visto la partida de 7 tenistas estelares, toda vez que los jóvenes comienzan a apoderarse del circuito

La segunda gran baja del ATP Masters 1000 de Canadá se ha concretado al tiempo que Novak Djokovic cayó en la tercera ronda de la Rogers Cup frente a la nueva sensación del tenis griego, Stefanos Tsitsipas por parciales de 6-3, 6(5)-7 y 6-4. Este fue el primer duelo entre ambos tenistas y el joven rankeado 27 se lo llevó producto de una soberbia actuación en la que, a pesar de encontrarse con un doble match point, lo tradujo a la victoria desde la primera oportunidad.

El tenista serbio logró reponerse tras caer en el primer set pero durante el tercero, no logró levantar un 4-1 que posteriormente se colocó en un 5-3, marca que daba esperanzas para que el cuatro veces campeón en Canadá buscará su quinto título y segundo de la temporada, tras conquistar Wimbledon hace algunas semanas.

Tsitsipas ahora espera por el vencedor del duelo entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev.

“Nole” se une a Kei Nishikori, Fabio Fognini, Pablo Carreño Busta, Milos Raonic, David Goffin y Dominic Thiem, a quien Tsitsipas venció una ronda antes, como las sorpresivas caídas en la Rogers Cup. Cabe destacar que el torneo celebrado en Toronto también perdió a uno de los favoritos para el título, al tiempo que Juan Martín del Potro decidió no disputar el evento por una dolencia en la muñeca izquierda.

Te invitamos a leer

Del Potro se retira del Rogers Cup

-Lo que necesita Del Potro para ser 3 del mundo
Top 3 de tenistas millonarios
Tenista hace berrinche en pleno juego

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado