Jueves 24 de septiembre 2020

Djokovic y Sharapova hablan de lo graciosa que fue su primera cita

Djokovic y Sharapova hablan de lo graciosa que fue su primera cita

El confinamiento por la pandemia permite interesantes conversaciones como la que sostuvieron ayer por Instagram Live Novak Djokovic y Maria Sharapova. Estos dos grandes del deporte blanco mundial en el siglo XXI recordaron la primera cita que tuvieron ambos gracias a una apuesta que le ganó el serbio a la rusa tras vencerla en un partido […]

El confinamiento por la pandemia permite interesantes conversaciones como la que sostuvieron ayer por Instagram Live Novak Djokovic y Maria Sharapova.

Estos dos grandes del deporte blanco mundial en el siglo XXI recordaron la primera cita que tuvieron ambos gracias a una apuesta que le ganó el serbio a la rusa tras vencerla en un partido de exhibición en Indian Wells.

“Jugamos un dobles mixto en contra y me dijiste que si tú ganabas, yo tenía que pagarte una cena. Yo contesté que sí, pero pensando que quién era ese niño. Lo que pasó es que ganaste y me repetiste: ‘Tenemos que ir a cenar esta noche a un restaurante japonés”.

Sharapova se lo tomó a broma pero finalmente aceptó. Su sorpresa fue cuando Djokovic sacó de su bolsillo durante la cita una vieja cámara Kodak para inmortalizar el momento con una fotografía. “Es que sacaste la cámara y le pediste al camarero que nos tirara una foto. Te comportaste como un fan”, recordaba la rusa”.

El número uno mundial es un firme creyente de mandar amor al mundo. De hecho, es un gesto que repite en los torneos después de cada victoria. Cuando Sharapova le interrogó que significaba salir de su zona de confort y ‘Nole’ se refirió a que la pregunta e incluso la respuesta resultaba filosófica, Maria cogió las riendas de la conversación y preguntó: “¿No vamos a empezar a abrazar árboles, no?. Yo vivo en California y no estoy lista para esto”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado