Domingo 20 de octubre 2019

El llanto de Serena al perder el Us Open frente a Osaka

El llanto de Serena al perder el Us Open frente a Osaka

La tenista estadounidense perdió la oportunidad de coronarse una vez más en un Grand Slam pues su temperamento y errores la llevaron a entregar la corona

La espera para que el título 24 en Grand Slams llegue para Serena Williams tendrá que ampliarse toda vez que Naomi Osaka, con solo 20 años de edad, derrotó a la tenista estadounidense por parciales de 6-2 y 6-4 en la final del Us Open.

Ganadora de 6 trofeos en Flushing Meadows, Serena perdió la tranquilidad y concentración al recibir una advertencia y castigo por recibir ‘coaching’. Esta misma situación le encaminó hacia una desestabilización en su juego que la llevó a caer frente a la sensación japonesa del tenis.

“Yo no hago trampa. ¿Cómo puede decir eso?” dijo Serena Williams reclamando al juez la decisión de castigarle.

A pesar de las explicaciones del juez y las repeticiones que reafirmaban el recibimiento del ‘coaching’, Serena mantuvo su postura.  “Usted me debe una disculpa. Yo nunca he hecho trampa en mi vida. NUNCA”

Osaka se convierte en la primera tenista de Japón en ganar un Grand Slam. Incluidos los varones, el país nipón no tenía representantes en las vitrinas del torneo celebrado en Nueva York.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado